En Fisio Sport Murcia te ofrecemos un servicio integral para el tratamiento de lesiones por accidente de tráfico. Desde el servicio médico y de fisioterapia hasta el tema judicial, para que no tengas que preocuparte por nada y encima todo a coste cero, sin que te cueste un euro.

Nuestra clínica cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

Si sufres un accidente de tráfico, en Fisio Sport Murcia te dará la mejor atención sanitaria con una completa rehabilitación y realizará los trámites necesarios con su compañía de seguros para que no tengas que hacer nada. Contamos con las últimas innovaciones tecnológicas y los mejores especialistas en accidentes. Tendrás un completo seguimiento durante todo el periodo de recuperación para evitar secuelas posteriores.

¿Por qué elegir Fisio Sport Murcia?

Contamos con una serie de ventajas, tanto a nivel de espacio como de equipamiento y servicios que no vas a encontrar en otros centros:

SonoSite M-Turbo®

Nuestro sistema más versátil. El ecógrafo SonoSite M-Turbo® ofrece una excelente calidad de imagen con una gran resolución de contraste y una definición más clara de los tejidos. Porque cuanto más podemos ver, más podremos hacer por nuestros pacientes.

Physicalm

Physicalm es un avanzado sistema terapéutico que combina diferentes efectos fisiológicos obtenidos por la aplicación de señales electromagnéticas, consiguiendo la inducción de analgesia mediante mecanismos selectivos adaptados a cada tipología del dolor.

Convenio TIREA CAS

Con dicho convenio, desde aquí podemos gestionar todo lo relacionado con la asistencia médica después de tu accidente de tráfico. Solo tienes que facilitarnos una información y ya preocupate en mejorarte, lo que para nosotros lo más importante.

Tendrás asistencia médica, fisioterapia y pruebas diagnósticas necesarias para avanzar en tu tratamiento y hacer que lo antes posible, puedas volver a tu vida normal.